RELOJERÍA.
Agradecimiento. Lic. Melina Martínez
Estima Comunicaciones
azul1@estima.net
Longines es patrocinador de muchos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo y, como tal, deseaba lanzar una colección de relojes destinados a lucirse en medio de la emoción de estos campeonatos. Como un homenaje a los cronógrafos elaborados a partir de 1878, la célebre marca relojera suiza presenta la línea Conquest Classic. Fiel a los valores fundamentales de la marca –elegancia, tradición y rendimiento–, esta colección de modelos, que albergan calibres automáticos, es absolutamente contemporánea a la vez que perfectamente atemporal.
Conquest Classic es el reloj oficial de numerosos eventos, entre los que se incluyen deportes ecuestres, esquí alpino, gimnasia rítmica y artística, tiro con arco, el torneo de Roland Garros y los Juegos de Glasgow 2014.
Longines tiene su sede en Saint-Imier desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Longines cuenta con generaciones de experiencia como cronometrador oficial de campeonatos mundiales y como socio de federaciones internacionales de deportes. Conocida por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group, primer fabricante del mundo de productos relojeros. Con el reloj de arena alado como emblema, la marca está presente en más de 130 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario