lunes, 5 de mayo de 2014

PERFUME. Mandarina Duck - COOL BLACK



PERFUME.

Agradecimiento. Jenner Méndez / Producciones Corporativas JM0810
Fotos. Cortesía


MANDARINA DUCK COOL BLACK. LA EMOCIÓN DE VIVIR INTENSAMENTE.

El nuevo lanzamiento de la serie Black de Mandarina Duck se inspira en un estilo de vida dinámico, representado por un hombre activo, que dedica su tiempo libre a la práctica del deporte.

Un hombre inquieto, al que le encanta navegar, conducir, y todas las actividades físicas que impliquen movimiento. Una persona en busca de sus propios límites, que sabe disfrutar de cada momento de su intensa vida. Un hombre de fuerte personalidad, siempre explorando lo desconocido.

Sofisticado, seductor, deportivo, activo, admirado. Un hombre, entre la juventud y la madurez, que ama el riesgo y la velocidad. Surca las blancas cimas con una tabla de snowboard, vuela sobre las playas colgado de un kitesurf. Compite. Es adicto a la adrenalina. Observador, analítico, va más allá de lo físico en su desafío. Cosmopolita, curioso. Viajero y urbanita. Aliado de la tecnología, preciso.

Mandarina Duck Cool Black tiene que ver con sensaciones fuertes: los deportes de riesgo, la velocidad, la emoción del peligro, la intensidad de la vida al aire libre. Es la fascinación por experimentar nuevos retos, más allá de los límites convencionales.

El rojo y el negro son los colores que definen a la fragancia. Son tonos fuertes y expresivos: el rojo implica modernidad, energía, acción; mientras que el negro evoca la elegancia y la fuerza.

El nombre es vital y dinámico: Cool Black.

Cool, en rojo intenso aporta matiz deportivo y un gesto trendy y vanguardista, de moda.

Black es el logo en negro rotundo.

La mezcla entre ambos, es el equilibrio perfecto entre dinámica frescura y sofisticada intensidad.

Como el equilibrio entre fuerza física y destreza. Entre acción y precisión. Entre belleza y riesgo. La actividad extrema, placentera e inagotable del hombre Mandarina Duck Cool Black.

UN PACKAGING LUMINOSO Y LLAMATIVO.

La presentación de Mandarina Duck Cool Black es un alarde de diseño vanguardista que comparte la exigencia estética de la marca. La fuerza expresiva de su gráfica y de los materiales tiene el ADN de forma y color que identifican a sus colecciones. El diseño es el protagonista, acentuado por el color.

EL FRASCO

Un frasco de cristal que mantiene el aspecto original, en la que un diseño ergonómico cruza la geometría con las líneas curvas. La forma de la botella es cuadrada, con los cantos redondeados, y el característico hueco en la parte posterior, como una hendidura en el vidrio.

Un recipiente transparente que crea un interior luminoso, vibrante y fresco, como si preparara el ambiente perfecto en el que nuestro hombre activo disfruta de su tiempo libre. Es una burbuja de oxigeno, nítida y cristalina, donde baila el liquido incoloro de la fragancia.

Sobre el frontal, la gráfica moderna y recortada de un logo importante, que se expresa con fuerza y rigor en trazos negros. En la base del frontal, el juego de los colores: Cool, en rojo, expresando dinamismo; Black en negro, evocando la elegancia y la continuidad de la línea Black.

El tapón, un rectángulo horizontal de metacrilato traslucido, también de cantos redondeados, permite ver el spray, una válvula de aluminio anodizado en rojo, que redondea un ejercicio de exquisito y moderno diseño, mientras recuerda el espíritu arriesgado, intenso e innovador del hombre Cool Black.

LA CAJA

Un estuche de cartulina en plata, de aspecto lujoso y elegante, cuyas líneas se mueven entre el cuadrado y el rectángulo, y que es mucho más grande que el frasco. Es una caja de luz brillante, pulcra y sofisticada, que recuerda la intensidad de la luz del sol, y la frescura y la energía del aire puro.

Sobre su parte frontal, como un espejo refulgente plateado, las letras del logo se dibujan en plata mate. En la parte más baja, el nombre de la marca se escribe sobre los trazos rojos y negros de Cool Black. Los laterales de la caja, finos, son de color negro brillante.

El juego entre mate y brillante ilustra la dualidad del hombre Cool Black, que combina sus dinámicas actividades con una mente sofisticada.

COOL BLACK, INTENSAMENTE FRESCO.

La nueva fragancia de Mandarina Duck evoluciona de la original Black, a la que añade nuevas y burbujeantes notas de vibrante energía.

Obra de la perfumista Nathalie Lorson, de Firmenich, pertenece a la familia olfativa Madera Aromático Afrutado.

Es una composición llena de contrastes dirigida a un hombre de fuerte personalidad que busca una frescura intensa. Un juego de equilibrios que se mueven en el filo entre conceptos antagónicos y que dotan a ésta composición de aromas de una personalidad elegante y arriesgada.

En su salida, la fragancia se abre con un acorde entre cítricos y especias que ilustran esta dualidad entre intensidad y levedad, entre fuerza y frescor. Son las notas chispeantes y persistentes de la bergamota y la corteza de limón, alborotadas por la pimienta negra, que alcanzan el contradictorio logro de una frescura intensa.

El corazón expresa la fuerza y la sensibilidad masculina a través de la violeta natural, potenciada por el aromático hisopo y la fragante resina del Elemi, en otro sorprendente juego de contrastes.

Para el fondo, La intensidad y la elegancia de la composición se revelan en unas notas secas de despedida, donde la cálida madera del cedro y el confort suave del musgo redondean sus acordes gracias al aterciopelado y sensual musk.

Original y sofisticada. Fresca e intensa. Enérgica y vivaz. Masculina y curiosa.

Dinámica y deportiva. Mandarina Duck Cool Black.


Perfumista: Nathalie Lorson, Firmenich.

Familia olfativa: Madera Aromático Afrutado.


LÍNEA DE PRODUCTOS

MANDARINA DUCK COOL BLACK EAU DE TOILETTE 100 ML.

MANDARINA DUCK COOL BLACK EAU DE TOILETTE 50 ML.





No hay comentarios:

Publicar un comentario