PERFUME.
Agradecimiento. Jenner Méndez / Producciones Corporativas JM0810
Fotos. Cortesía
Jardín es un anhelo de naturaleza; de árboles flores y arbustos. Un jardín es un antojo que nunca queda del todo satisfecho, aspiramos a acercar lo silvestre a lo urbano. Tenemos deseo de musgos y líquenes, de jaras y zarzas, de flores que apenas conocemos, del susurro del agua al correr, el colorido de pequeños peces en un estanque o el dulce trino de los pájaros. Se sabe que desde la antigüedad, al establecerse el hombre en un lugar concreto y hacerse sedentario, la nostalgia del contacto con la naturaleza le empujó a crear los primeros jardines.
Han transcendido a la historia los famosos jardines colgantes de Babilonia, los Jardines de Suzhou, en China, creados en origen en la época de la dinastía Ming; o los famosos jardines de los palacios reales en Versalles, Escocia o Bangkok. En la actualidad las grandes ciudades del mundo cuidan con esmero sus jardines botánicos; pequeñas ventanas a la calma en el bullicio urbano. Hoy el jardín es el lugar más próximo para escapar a un sueño, al anhelo de contacto con la naturaleza viva.
TOUS busca siempre acercarse a las emociones, a los deseos del alma, y hacerlos realidad de alguna manera mágica. Hoy TOUS nos presenta como una versión de su primera fragancia TOUS Eau de Toilette, una edición limitada dedicada a estos caprichos urbanos de naturaleza viva.
Lo primero que llama la atención en el estuche de TOUS GARDEN es el diseño diferente. Las caprichosas hojas de acanto en un tono verde hoja (eucalipto) recrean la silueta de nuestro Oso TOUS. Enredadas unas sobre otras son el preludio de un deseo que se hace realidad: un jardín mágico se esconde dentro de este frasco.
Las hojas de acanto suavizan su color llegando a un beige oscuro en el estuche y así contrasta con los colores del Oso TOUS. En el interior nuestro conocido y emblemático frasco de TOUS Eau de Toilette se presenta en esta ocasión con el cristal escarchado. Como en un jardín al amanecer, en el que solo destaca el verde del Oso convertido quizá en un arbusto de boj.
El perfumista Fabrice Pellegrin ha compuesto esta sinfonía de flores y frutas para crear una fragancia Floral-Afrutada que nos transporta a los jardines más bellos del mundo.
Las notas cítricas y afrutadas de una salida fresca avivan el anhelo de un corazón especiado. Frutas, especias y fl ores son el preámbulo perfecto de una fragancia-jardín que reserva en su fondo las maderas más preciadas matizadas por cálidas notas de Pachulí, Vainilla y Musc.
NOTAS DE SALIDA: Bergamota, Acorde Acuático, Frambuesa y Mandarina
NOTAS DE CORAZÓN: Rosa Salvaje, Wisteria, Pimienta Rosa, Heliotropo, Peonía y Jazmín.
NOTAS DE FONDO: Pachulí, Sándalo, Cedro, Vainilla y Musc
No hay comentarios:
Publicar un comentario