Irma Contreras diseñadora
(Caracas, Venezuela) Un evento mágico está a punto de ser presenciado en Caracas, la noche del 19 de noviembre en los espacios del Centro De Arte Los Galpones de Los Chorros a Beneficio de SOCIEVEN Sordociegos de Venezuela.
Irma Contreras Couture y una de sus creaciones
Y es que la Caracas fashion se viste de gala con la presentación de la nueva colección de la aclamada diseñadora IRMA CONTRERAS quién una vez más deleitará a los caraqueños con su nueva colección. Prendas de altísima calidad, “COUTURE” surgidas de la inagotable imaginación de esta venezolana que, en un importante momento de su vida, y para el regocijo de los que amamos la moda, dejó la carrera de abogado por el oficio de diseñadora de modas.
Y no podría ser de otra manera viendo su impecable trabajo, el cuál inició con un taller dedicado a la confección de camisas couture “a la medida” para los hombres más elegante no solo de Venezuela, sino a nivel internacional. Maison de Couture que con el paso del tiempo ha visto crecer su radio de acción hasta llegar a piezas destinadas a las damas.
Irma conteras es un hada que convierte en obras de arte los ricos géneros que utiliza y que dan vida a lo que es su colección. NOIR en éste caso, que está siendo esperada con ansias, por todos aquellos que siguen los pasos a la creadora y que conocen la excelencia de su labor.
En esta oportunidad, la bien llamada “Reina de las Camisas en Venezuela” estará acompañada por las líneas exclusivas de: Liliana Ávila, joven diseñadora de accesorios con la que ha compartido pasarela en anteriores oportunidades. David Angulo y Calzados Ezio.
El evento que promete ser una gala llena de agradables sorpresas ha sido organizado a Beneficio de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Una institución que bien vale la pena ayudar en su campaña de recolección de fondos.
La cita es mañana 19 de noviembre en el Centro Cultural Los Galpones. Octava Transversal con Avenida Ávila Los Chorros. A partir de las 6:30 de la tarde.
Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Fotos. Cortesía Irma Contreras Couture e Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario