martes, 8 de julio de 2014

PERFUME: La Libertad de una fragancia con ACQUA DI GIO


PERFUME:
Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Daniela Hermoso / GPC Consulting 

Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

Armani lanza su perfume inspirado en el mar

¿Qué es la libertad? Es el poder de determinar la acción sin freno, es la exención de control externo. Activo, elegante, independiente y, sobretodo, libre; así es el hombre Armani. En esta oportunidad, Con su fragancia ACQUA DI GIO, la marca italiana ofrece el placer de ser tú mismo a través de la experiencia sensorial que transmite su exquisito aroma. 

Con una esencia fresca pero sensual, ACQUA DI GIO se constituye como el perfume del mar. Inspirado en Pantelleria, la colonia evoca las aguas del mediterráneo donde está ubicada tan paradisíaca isla, lugar único donde Giorgio Armani lograba encontrar paz y serenidad. 




Elementos terrestres y marinos se unen para crear, más que un perfume, un estado de ánimo que denota autonomía. La cítrica bergamota, el caqui y la esencia de cedro se yuxtaponen, generando un aroma que evoca armonía con la naturaleza. Con notas que recuerdan las ínfimas aguas del océano, el calone otorga una frescura que imita la brisa marina y se combina con los demás elementos para crear un seductor aroma. 

Líneas geométricas limpias se conjugan con un vidrio traslúcido que deja ver el preciado contenido. A través de un diseño tradicional, el exterior rectangular de esta fragancia refleja simplicidad y elegancia, elementos que definen al hombre ACQUA DI GIO. Esta fragancia se constituye como la prenda que viste antes de vestirse, es el sello de distinción que conlleva usar Armani.



Libertad es la capacidad de actuar con independencia de los dictados de la razón y a la merced de los deseos. Comercializado y distribuido por LÓréal Venezuela, ACQUA DI GIO encarna la independencia definitiva del cuerpo y la mente, invitando al hombre Armani a reconectarse consigo mismo, su poder y su destino.











No hay comentarios:

Publicar un comentario