RELOJERIA
Agradecimiento. Melina Martínez / Estima Comunicaciones
Foto. Cortesía
A los maestros relojeros de OMEGA que, en 1932, crearon el primer reloj realmente de inmersión les gustaría saber que, ochenta años más tarde, la firma sigue siendo famosa por sus innovadores relojes para utilizar bajo el agua y que estos sólidos guardatiempos son bien recibidos tanto por los hombres como por las mujeres.
El OMEGA Seamaster Diver 300M define el reloj de inmersión clásico. Lanzada originalmente en 1957, la colección incluye ahora modelos ideales para la mujer, que se siente captada tanto por su atemporal atractivo estético como por la tecnología, que ha hecho del Seamaster Diver 300M uno de los guardatiempos más fiables del mundo, desde hace más de medio siglo.
Los relojes Seamaster Diver 300M femeninos se han realizado en dos tamaños. Los modelos mayores tienen cajas de 36,25 mm en acero noble y bisel con anillo cerámico azul o negro, a juego perfecto con la esfera lacada brillante.
“... para la mujer, que se siente captada tanto por su intemporal atractivo estético como por la tecnología, que ha hecho del Seamaster Diver 300M uno de los guardatiempos más fiables del mundo”.
Los fondos de caja atornillados llevan estampado el emblema del hipocampo, que caracteriza a la línea Seamaster de OMEGA. Los modelos de 28 mm tienen también cajas de acero noble y también bisel de anillo cerámico azul o negro, o cubierto por 31 diamantes de talla en brillante.
Los relojes Seamaster Diver Co-Axial 300M de 36,25 mm incorporan el calibre 2500 Co-Axial, el movimiento mecánico que marcó una revolución en la relojería cuando se presentó, en 1999. Los modelos Seamaster Diver 300M de 28 mm están dotados del calibre OMEGA 1424 de cuarzo, conocido por su precisión y fiabilidad.
La versión Seamaster Diver Co-Axial 300M de 36,25 mm tiene válvula de escape de helio. Tanto los modelos de 28 como de 36,25 mm incorporan un bisel giratorio unidireccional. Las agujas horarias esqueleto, facetadas, rodiadas y pulidas, y el segundero central están revestidos de un material luminiscente llamado Super-LumiNova, que emite una suave luz azul. Los índices están también cubiertos con Super-LumiNova, para que sea fácil llevar la cuenta del tiempo transcurrido, bajo el agua o en situaciones de luz escasa.
Los relojes Seamaster Diver 300M llevan un brazalete OMEGA patentado, de barra y tornillo, en acero noble pulido, cepillado y con cierre de inmersión. Como su nombre sugiere, estos relojes son herméticos hasta una profundidad de 30 bar (300 metros / 1000 pies). ¡Las versiones actualizadas de un diseño de reloj de inmersión mundialmente favorito van a atraer a todavía más fans hacia este auténtico icono del submarinismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario